domingo, 5 de junio de 2016

Porfolio de la asignatura


CULTURA CIENTÍFICA 

En esta asignatura hemos dado variedad de cosas como las modificaciones genéticas, las distintas especies y los que representan sus colores, donde viven, como se reproducen..., también hemos tratado, hemos hecho experimentos sobre cosas que no creíamos que pasaran, asimismo hemos hablando sobre enfermedades como el sida, también hemos aprendido diversidad de descubrimientos del pasado como el experimento de los gisantes de Mendel...
En mi caso con esta asignatura he aprendido diversidad de cosas tanto biológicas, como científicas como tecnológicas a la hora de crear el blog y aprender a hacer cosas informáticas que no sabía hasta el momento.
En mi opinión esta asignatura me ha gustado bastante debido a que he aprendido y he descurbierto cosas que no sabía pero también se me ha hecho un poco pesada debido a la cantidad de trabajos que hemos tenido y lo largos que eran algunos.
A mi me han gustado más los trabajos grupales ya que son más divertidos e interesantes y los experimentos en clase que han estado muy bien y han sido muy agradables y hemos participado toda la clase.
A mi punto de vista podíamos haber hecho más trabajos en clase y menos en casa ya que se nos habrían hecho más rápidos y confortables, también me hubiese gustado ver más películas como la de Gattaca que ha estado muy bien e interesante y nos ha gustado mucho y las clases habrían sido más amenas pero quitando estas excepciones la clase de cultura científica me ha parecido un nuevo descubrimiento para mi y he aprendido variedad de cosas de todos los tipos y que no sabía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario