viernes, 23 de octubre de 2015

¿Fuimos a la Luna?



Indica las principales pruebas que indican o suponen que el hombre no ha llegado a la Luna y por tanto, se trata de una conspiración. Rebate cada una de las misma tal como realiza el presentador del documental. 

LAS PRUEBAS QUE SUPONEN QUE EL HOMBRE NO HA LLEGADO A LA LUNA Y SUS JUSTIFICACIONES SON LAS SIGUIENTES: 

1.Las sombras no son paralelas.

Las sombras dependen no solo de que hay una fuente de luz si no también del relieve del terreno y de desde donde las veamos. Por lo que las sombras no solo pueden ser paralelas.



2. Las fotografías que se tomaron en la Luna son sorprendentemente buenas como para llevarnos a la Luna. 


3. La bandera ondea. 
La bandea no ondea puesto que no hay atmósfera en el vídeo se ve claramente que la bandera esta rígida sin ondeamiento alguno, pero hay gente la cual dice que si lo hace por un falso documental llamado " El lado oscuro de la Luna".

4.En la fotografía que se hizo en la Luna no se ven las estrellas.
Normalmente en la Tierra en ninguna foto se ven las estrellas ya que no brillan lo suficientemente necesario para poder salir y entra demasiada luz en el objetivo.
En la Luna no salen en la fotografía porque el traje de los astronautas al ser blanco refleja mucha luz entonces el objetivo la capta y no se ven las estrellas. 

Claramente si estas fotografiando una cosa muy brillante cierras el diafragma y las cosas poco brillantes que son las estrellas no se pueden ver para verlas hay que dejar el objetivo de la cámara abierto unos minutos para que se puedan ver.


5. Los ordenadores de esa época eran muy rudimentarios.

6. Los astronautas parece perfectamente iluminados incluso cuando están en la sombra 


7. El astronauta Michael Collins se grabó afeitándose en el espacio pero sin embargo llegó a la Tierra con bigote.



8. Muchos astronautas han muerto en circunstancias extrañas.


9. La impresión de la famosa huella de polvo lunar es sospechosamente perfecta a pesar de que en la Luna no hay humedad.
La masa de un objeto no tiene nada que ver con el tiempo que tarde en llegar al suelo. En la Tierra cuando dos objetos presentan el mismo rozamiento al aire acaban en el suelo a la vez, esto también es lo que ocurre en la Luna donde no hay atmósfera y por tanto no hay rozamiento.

10. Si estuvimos una vez ¿por qué no hemos vuelto? 
No hemos vuelto debido a que el programa lunar es muy costoso dado que enviar a los astronautas al espacio es lo mas caro que hay y enviarlos a la Luna es caro y arriesgado.

11.  Las rocas que los astronautas trajeron de la Luna.
Las rocas lunares son significativamente más antiguas que las rocas terrestres más antiguas conocidas, unos 500 millones de años de diferencia, se debe a que en la tierra las primeras rocas que se formaron no se conservan por procesos de erosión, el agua, la atmósfera el viento...
En cambio las primeras de la Luna como no hay ni atmósfera ni hay movimientos tectónicos si se conservan.   

12.  Si la llegada a la Luna de los estadounidenses fue un fraude, ¿por qué los rusos no dijeron nada?.
La Unión Soviética considerando el antagonismo no hubiera consentido una situación que hubiera sido un fraude, Rusia es consciente de que habían perdido la carrera espacial, y no hubiesen aceptado un fraude ya que hubieran denunciado internacionalmente a los estadounidenses ya que se jugaban mucho políticamente.

INFORMACIÓN EXTRA:
Tripulación: Neil A. Armstrong, comandante - Edwin E. Aldrin, Jr., piloto del módulo de descenso, Michael Collins, piloto del módulo Lunar Lapso de misión: entre el 16 y 24 de julio.
La preparación de la misión espacial Apolo 11 tuvo varios problemas. La hazaña de situar a un hombre sobre la Luna causaba una serie de incógnitas, que por falta de conocimientos e información eran difíciles de disipar. Entre ellas destacan el desconocimiento de los científicos frente a las dificultades que enfrentaría un astronauta al desplazarse sobre la superficie lunar con gravedad menor a la terrestre y los efectos psicológicos que este hecho podría originar. Además existía la posibilidad que los astronautas regresaran portando algún tipo de contaminación, por lo que se dispuso un lugar especial para que cumplieran una cuarentena.

Los objetivos de la misión Apolo 11 los siguientes:                                                                             Realizar un viaje espacial tripulado a la Luna que comprendiera alunizaje y regreso y  desarrollar una inspección a la superficie lunar y realizar toma de muestras. Se incluían experimentos científicos y fotografías.
 NEIL A. AMSTRONG 

EDWIN EUGENE ALDRIN JR



 MICHAEL COLLINS 



No hay comentarios:

Publicar un comentario